LOGO

 

Presentación 

 

 

Inicio

Relajaciones Armónicas Guiadas

Artículos crecimiento interior

Ser nuestra Totalidad

Sitios de interés relacionados

Libros y lecturas

Videos

Palabras para el corazón

¿Quienes somos?

A quién va dirigido

Objetivos

Organización

Actividades que se realizan

Calendario de actividades

Actividades realizadas

 

 

 

 

 

DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN:   

 

ANA MARÍA RUIZ

- Terapeuta de Polaridad

- Coherencia Mental Aplicada (Dr. Fernando Maldonado)

- Relajación Armónica

- Facilitadora de Crecimiento Interior 

con técnicas de Coherenciación basadas en 

la Metodología de Coherencia Mental Aplicada

horusconciencia@gmail.com

 

 

Formada durante más de 10 años en Coherencia Mental Aplicada.

Coherenciación y Coherencia Psicofísica. (Técnicas creadas por el Dr. Fernando Maldonado).

Terapeuta de Terapia de Polaridad (Título reconocido por la Asociación Española de Terapia de Polaridad).

A parte de este trabajo realizado con el Dr. Fernando Maldonado he seguido formándome y alimentándome de distintos talleres, lecturas y conferencias, realizadas por grandes personajes del mundo de la Espiritualidad y del Autoconocimiento: Deepak Chopra, Etkhart Tolle, Ken Wilbert, Enrique Martinez Lozano, Santa Teresa de Jesús, Antony de Mello, San Juan de la Cruz, Rumy, Ramana Maharshi, el Maestro Eckrhart (Siglo XIII), La cultura Tolteka (Indios Wicholes), La cultura Vedanta Advaita, Budismo Zen. Autores impresionantes como Sri Nisargadatta Maharaj... y muchos más que han ido, a través de sus enseñanzas y lecturas, ampliando enfoques.

Todas ellas nos dirigen al mismo lugar: NUESTRA AUTENTICIDAD, NUESTRA ESENCIA, a "ESO" que somos. Hemos experimentado que al llevar todas estas Comprensiones y prácticas al día a día nos han ido transformando y enfocando a esa esencia que somos y que todos estos autores, maestros y Santos nos han sabido contar a través del tiempo y desde sus propias experiencias y distintos enfoques la misma Verdad, para descubrir y experimentar la misma "ESENCIA".

La práctica confirma que este camino es posible para todos y cada uno de los seres humanos que EN VERDAD se lo propongan.

Primero hay que ENTENDERLO (aclarar conceptos), luego ACEPTARLOS (por pura evidencia y sentido común) y finalmente COMPRENDERLO (hacerlos nuestros, -porque lo SOMOS- soltando “lo que no es"; "El Ego".

En este proceso y al ir introduciendo esta nueva y maravillosa visión en nuestras propias vidas, vamos percibiendo y verificando todas estas enseñanzas a través de nuestra experiencia donde ya no cabe la duda –la experimentación DE LA EVIDENCIA nos derrota-.

-No es mentira-, estas prácticas te llevan a lo que todos los místicos han experimentado, ... y TÚ lo puedes vivir igualmente.

En base a esta práctica de forma continuada, la vida me ha ido llevando acomunicar este camino transformador.

Se verifica que te va llevando a la paz, a la felicidad, al gozo interior que no se puede encontrar en nada ajeno a Ti mismo. Esto, teóricamente puede parecer muy complicado y duro de conseguir. Pero lo importante es que sabemos que esto es posible PARA TODO EL QUE REALMENTE LO PONGA EN PRÁCTICA COMO OBJETIVO DE VIDA.

La existencia, si tiene sentido, es cuando podemos experimentarla desde NUESTRO SER A TRAVÉS DE LA ESCUCHA INTERIOR y buscando nuestros PROPÓSITO y a partir de Él. Por ello, llevo más de dos años realizando conferencias, monográficos, talleres de dialogología, talleres en la Naturaleza, etc.

COLABORADORES:

Distintas personas que han realizado los cursos de COHERENCIA MENTAL APLICADA y quieren compartir sus experiencias. 

 

----------------------------

 

WEB Realizada por Conchi Márquez:  (www.conchimarquez.com)

 

 

Subir