LOGO

   

Presentación 

 

 

Inicio

Relajaciones Armónicas Guiadas

Artículos crecimiento interior

Ser nuestra Totalidad

Sitios de interés relacionados

Libros y lecturas

Videos

Palabras para el corazón

¿Quienes somos?

A quién va dirigido

Objetivos

Organización

Actividades que se realizan

Calendario de actividades

Actividades realizadas

 

 

 

 

 

 

Somos un grupo de personas que hemos descubierto que lo más importante en esta vida es conocernos a nosotros mismos y queremos compartirlo con personas que también tengan esta inquietud. Nos hemos formado en el camino de conocimiento, fundamentalmente realizando cursos de COHERENCIA MENTAL APLICADA. Metodología creada por D. Fernando Maldonado (Hermano Fernando), Dr. en Psicología Clínica (clic). Consiste en una síntesis de todas las tradiciones místicas que han dado fruto a lo largo del tiempo, sintetizadas en una estructura metodológica que llevada a la práctica va revelándonos nuestra propia naturaleza. La práctica de esta metodología nos va orientando en el caminar hacia nosotros mismos.

Sabemos que no es algo que puedas compartir en tu vida cotidiana con demasiadas personas y, sabemos que compartiendo en grupo nos enriquecemos juntos. Por ello queremos invitar a todas las personas que quieran participar en el grupo y disfrutar el camino hacia nuestra verdadera naturaleza.

Estamos organizando distintas actividades que nos ayudan a ello: Cineforum, Mesa redonda con lecturas de crecimiento interior, prácticas de Relajación Armónica, salidas al campo en las que poder disfrutar de la interacción con la naturaleza realizando marchas de poder (basadas en la cultura tolteca), contacto con los elementos, y muchas actividades más.

 

La experiencia nos demuestra que si queremos que el mundo cambie lo más importante, a parte de colaborar en la mejora de lo que podamos fuera, es cambiar nosotros hacia un mayor conocimiento de nuestra verdadera naturaleza ya que a través de esta compresión y experiencia interior se van a producir grandes cambios en nuestro hacer cotidiano y en nuestro sentir más profundo que van a repercutir positivamente en nuestros seres más próximos, familia, amigos, compañeros, etc.

Por esto que vamos experimentando, sabemos que lo más importante es nuestro cambio. En frases como: "cambia tu para que todo cambie", "Sé el cambio que quieres ver", los grandes sabios nos lo transmiten permanente. Este grupo quiere ser una fuente de motivación, inspiración, apoyo mutuo, y alimento básico para no cejar en este empeño, para reforzar al guerrero que tiene que afrontar las inercias y patrones que nos condicionan y nos impiden avanzar en este camino. Con el apoyo y el refuerzo del grupo, esta labor personal y que exclusivamente tenemos que realizar nosotros mismos se va a ver estimulada y fortalecida por un entorno cuyo objetivo es el mismo, realizar la totalidad de nuestra esencia y vivir desde ese estado de conciencia PORQUE SABEMOS Y SENTIMOS QUE ESTO ES POSIBLE, QUE MUCHAS OTRAS PERSONAS LO HAN CONSEGUIDO Y QUE SI ESTAMOS AHÍ, EN EL EMPEÑO LO CONSEGUIREMOS. ES UN CAMINO CONSCIENTE Y VOLUNTARIO, ASÍ LO HAN TRANSMITIDO Y COMPROBADO TODAS LAS TRADICIONES GENERACIÓN TRAS GENERACIÓN Y NUESTRA PROPIA EXPERIENCIA DE CAMBIO NOS LO VA CORROBORANDO.

"LA COHERENCIA YA "ES", EL ORDEN ARMÓNICO ENTRE LAS PARTES DEL TODO YA SE ESTÁ DANDO, SOLO QUE NO LA VEMOS NI LA VIVIMOS, VIVIMOS EN NUESTROS PATRONES DE INERCIAS Y CREENCIAS"

SI BUSCAS LA VIDA TE ABRE SUS PUERTAS, Y SI COMPARTES TU BÚSQUEDA, LA VIDA TE LLEVA Y TE PERMITE DISFRUTAR DEL CAMINO ENTRE AMIGOS CON UN FIN COMÚN Y ÚNICO. -"SER EL QUE "ES"- - NO TE CONFORMES CON MENOS, SE "TODO"-

 

 

Subir